MIZUNO WAVE RIDER 20 MEN

MIZUNO WAVE RIDER 20 MEN
MIZUNO WAVE RIDER 20 MEN
Marca: Mizuno
Modelo: WAVE RIDER 20 1JGC170304
Disponibilidad: En stock

Wave Rider 20, un icono del running
Un modelo que cumple dos décadas ofreciendo su mejor version en cuanto a amortiguación, ajuste y comodidad, principalmente gracias a su nueva plataforma Wave.
Ideal para: Corredores de pisada neutra y peso medio, por debajo de los 80kg. que quieran una zapatilla de entrenamiento dinámica y con una amortiguación agradable.
Novedades destacadas:
- CloudWave: nueva disposición de la plataforma Wave. Tiene una forma cónvava, que centra el pie y lo guía durante la fase de apoyo, proporcionándole estabilidad, y otra convexa, que aporta mayor amortiguación, aumenta la dispersión del impacto e incrementa el retorno de energía para una mayor reactividad.
- Nueva mediasuela, fabricada íntegramente en U4ic, que hace que la zapatilla sea más reactiva y mejora tanto la comodidad como la suavidad de la pisada.
- Nueva placa de U4icX en la zona del talón: aumenta la amortiguación y la comodidad a la vez que mantiene la fluidez durante la fase de apoyo del pie.
- Engineered Mesh: Nuevo tejido en el upper con tres tipos de trama: sujeta mejor el pie y aporta flexibilidad y transpirabilidad.
Actualización: Nuevo lanzamiento. 20º aniversario.

Desarrollado por Luis.