MIZUNO WAVE SKY MEN

MIZUNO WAVE SKY MEN
MIZUNO WAVE SKY MEN
Marca: Mizuno
Modelo: WAVE SKY J1GC170201
Disponibilidad: En stock

Conoce nuestra zapatilla más innovadora, que incorpora la nueva evolución de nuestra plataforma Wave y aporta una mayor estabilidad y amortiguación. Corre con estilo y alcanza tus metas con una de las zapatillas más suaves de Mizuno en sus más de 110 años de historia. Ideal para corredores de pisada neutra y un peso superior a los 80kg.

    Plataforma Wave doble con forma de L invertida en la zona medial que aporta una mayor amortiguación y reactividad que la Wave convencional:corrección de la ultima fase de la pronación y reactividad en la última fase de la pisada (impulsión).
    Mediasuela que combina dos materiales: U4ic en la parte superior, que da amortiguación y suavidad, y U4icX en la parte inferior, que da también amortiguación, pero con un plus de reactividad y estabilidad.
    Diseño articulado del talón, lo que proporciona agilidad, mayor amortiguación y estabilidad al adaptarse al movimiento del pie.
    El diseño del mesh lo forma el propio tejido, no está sublimado ni estampado,lo que da mayor resistencia y riqueza al material

Desarrollado por Luis.